¿Usas la tarjeta Pass para pagar a crédito?

La tarjeta Carrefour Pass, al igual que todas las tarjetas revolving, es un instrumento peligroso para el consumidor. Si se usa con la  modalidad de pago aplazado, aplica intereses considerados por los tribunales usurarios y/o abusivos. Como consecuencia de ello, puede hacer entrar al consumidor en una espiral de deuda creciente.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº1 de Piloña declara la nulidad del contrato de la tarjeta Pass de nuestra clienta y condena a la entidad a devolverle todo lo pagado por intereses y comisiones a lo largo de la vida del contrato. La suma ascendía a 16.771,23 euros concretamente.

Además, Servicios Financieros Carrefour ha sido condenada también a pagar las costas del procedimiento, cargando así con nuestros honorarios y del procurador, como representantes del cliente.

Si también tienes una tarjeta Carrefour Pass o cualquier otra tarjeta revolving, puede que estés en una situación similar.  Puedes consultar tu caso en el 984 28 38 78 o enviando un email a info@alvarezdelinera.com. Ni el estudio del caso, ni las citas que tengas con el abogado especialista, te supondrán coste alguno.

Cuéntenos su caso

Sabemos que cada caso es único, por eso trabajamos para llegar siempre a la mejor solución legal posible.

    Proyecto Subvencionado por el Kit Digital