Wizink condenado a devolver 11.238 euros

Una vez más, Wizink resulta condenada por establecer sus tarjetas, intereses usurarios. La novedad, en este caso, es que el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº5 de Avilés, lo hace, incluso habiendo la clienta firmado un acuerdo con Wizink de reducción de deuda. Durante el proceso de reclamación, nuestra clienta acepta por su cuenta, una reducción de unos 2000 euros en la deuda que mantenía con Wizink (de unos 5000 euros). Finalmente, el Juzgado anula el contrato por considerar que tanto los intereses de la tarjeta como el acuerdo ofrecido, eran abusivos. 

Tal y como deja constancia en la sentencia,

«Para la validez de un acuerdo se requiere: (…)

  • Voluntad de realizar concesiones recíprocas
  • Que se cumplan los deberes de transparencia en la transacción»

Como consecuencia de ello, no solo desaparece su deuda, sino que es Wizink quien tiene que devolverle más de 11.000 euros por los intereses y comisiones que ella pagó indebidamente a lo largo de la vida del contrato de tarjeta. Además la entidad es condenada al pago de las costas del procedimiento, por lo que nuestra clienta no se ha de hacer cargo de pagar nuestros honorarios ni los de su procurador.

Si también tienes una tarjeta de Wizink y estás atrapado con esa deuda, consulta con nosotros gratuitamente tu caso llamando al 984 28 38 78 o enviando un email a info@alvarezdelinera.com.

Cuéntenos su caso

Sabemos que cada caso es único, por eso trabajamos para llegar siempre a la mejor solución legal posible.

    Proyecto Subvencionado por el Kit Digital