Liberado de 580.673 euros de deuda

Exonerado un empresario gijonés que había avalado personalmente los créditos de su empresa, gracias a la Ley de Segunda Oportunidad.

El juzgado de lo Mercantil Nº3 de Gijón ha declarado, el pasado 20 de septiembre, la exoneración definitiva de las deudas de este empresario gijonés al amparo de la Ley de Segunda Oportunidad.

El cliente contrató los servicios de nuestro despacho tras encontrarse en una situación financiera complicada. Avaló personalmente varios créditos de su empresa y no podía hacer frente a las deudas que se le originaron como consecuencia de ello.

Tras el frustrado intento de alcanzar un acuerdo extrajudicial de pagos con sus acreedores, procedimos a presentar la correspondiente solicitud de concurso consecutivo junto a la solicitud del beneficio de exoneración de la deuda. Gracias a que se le declaró deudor de buena fe y además, cumplía con los requisitos que marca la Ley, fue liberado de los 580.673,63 euros de pasivo que había acumulado.

Si tu también te encuentras en una situación financiera complicada, ponte en contacto con nosotros. Estudiaremos la mejor solución a tu caso teniendo en cuenta todas las alternativas posibles. Ni el estudio del caso, ni las citas que tengas con nuestros abogados especialistas te supondrá coste alguno.

Tel. 984 28 38 78 | info@alvarezdelinera.com

 

Cuéntenos su caso

Sabemos que cada caso es único, por eso trabajamos para llegar siempre a la mejor solución legal posible.

    Proyecto Subvencionado por el Kit Digital