Tarjeta Carrefour Pass: anulada por usura

El Juzgado de 1ª Instancia Nº 3 de Gijón ha declarado nulo el contrato de tarjeta de Carrefour Pass que nuestro cliente mantenía con la entidad, por considerar que las condiciones que establecía, eran abusivas y usurarias. Como consecuencia de ello, nuestro cliente, solo queda obligado a devolver lo que efectivamente le ha sido prestado y, como ya lo había devuelto con creces, ha sido Carrefour, quien le ha tenido que devolver todo lo pagado en concepto de intereses y comisiones indebidas. Esta cantidad asciende a más de 7.800 euros.

Nuestro cliente suscribió en 1998, su contrato de tarjeta Carrefour Pass con Servicios Financieros Carrefour. Esta tarjeta se le ofreció en el propio centro comercial, como una cómoda herramienta de pago, sin comisiones. Pero la realidad era bien distinta, ya que la tarjeta, utilizada con la modalidad de pago aplazado, aplicaba un 21,99% de TAE y además, establecía una comisión por reclamación de cuota impagada de 39€. Estas condiciones han hecho que el Juez anule el contrato en aplicación de la Ley de Represión de la Usura.

Si tu también tienes la tarjeta Carrefour Pass, y la utilizas para pagar con la modalidad de pago aplazado estarás en la misma situación que nuestro cliente. Consulta tu caso con nosotros, sin coste alguno llamando al 984 28 38 78, utilizando el formulario de contacto de nuestra página web o enviando un email a info@alvarezdelinera.com.

 

Cuéntenos su caso

Sabemos que cada caso es único, por eso trabajamos para llegar siempre a la mejor solución legal posible.

    Proyecto Subvencionado por el Kit Digital