Si tu banco te cobra comisiones por descubierto esto te interesa

Banco Sabadell ha tenido que devolver a una de nuestras clientes, la cantidad de 5.048,86€  por las comisiones que le cobró indebidamente desde el inicio de su contrato de cuenta corriente.

Aunque no todas las comisiones que nos aplican las entidades bancarias se consideran abusivas, las comisiones por descubierto en cuenta y las de reclamación de posiciones deudoras (RPD) son sistemáticamente anuladas por los Tribunales. Lo confirma una vez más, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº12 de Gijón que,  además de declarar la nulidad de estas comisiones, condena a la entidad a pagar las costas del procedimiento y por lo tanto, a pagar nuestros honorarios y los del procurador, sin que nuestra clienta tenga que hacerse cargos de ellos. 

Como se aprecia en el fallo de la Sentencia, la nulidad de la comisión implica que, Banco Sabadell debe devolver todas las cantidades cobradas a nuestra clienta por este concepto, más los intereses legales correspondientes desde la fecha de cobro de cada una de las cantidades.

Si también te han aplicado en alguna ocasión este tipo de comisiones en alguna de tus cuentas o préstamos, contacta con nosotros para informarte gratuitamente sobre esta cuestión enviando un email a info@alvarezdelinera.com o llamando al 984 28 38 78. Ni el estudio del caso ni las citas que puedas tener con nuestros abogados especialistas te supondrán coste alguno.

 

Cuéntenos su caso

Sabemos que cada caso es único, por eso trabajamos para llegar siempre a la mejor solución legal posible.

    Proyecto Subvencionado por el Kit Digital