El Juzgado de Primera Instancia nº2 de Siero condena a Carrefour a devolver a nuestro cliente la cantidad de 4.298,24€ tras anular su contrato de tarjeta Carrefour Pass por establecer intereses abusivos.
Esta tarjeta tan popular, si se utiliza con la modalidad de «pago aplazado o a crédito» aplica intereses abusivos, y por ello es anulada sistemáticamente por los tribunales.
Como consecuencia de la nulidad, nuestro cliente no solamente ya no tendrá que pagar lo que debía en la tarjeta, sino que además, recupera 4.298,24€ que había pagado en concepto de intereses.
Además, Servicios Financieros Carrefour ha tenido que hacerse cargo de las costas del procedimiento y pagar nuestros honorarios y los del procurador.
Si estás en un caso similar, no dudes en consultarnos gratuitamente tu caso, para lo cual puedes contactar con nosotros en el 984 28 38 78 o enviando un mail a info@alvarezdelinera.com. Ni el estudio del caso ni las citas que puedas tener con nuestro abogado especialista te supondrán ningún coste.