Si tienes una tarjeta Carrefour Pass, esto te interesa

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº1 de Piloña condenó a Carrefour a devolver a nuestro cliente la cantidad de 16.771€ tras anular su contrato de tarjeta Carrefour Pass por establecer intereses abusivos.

Esta tarjeta tan popular, si se utiliza con la modalidad de «pago aplazado o a crédito» aplica intereses abusivos, y por ello es anulada sistemáticamente por los tribunales.

Como consecuencia de la nulidad, nuestro cliente no solamente ya no tendrá que pagar lo que debía en la tarjeta, sino que además, recupera esta cantidad en concepto de todos los intereses y comisiones abusivos que pagó por utilizarla.

Además, Servicios Financieros Carrefour ha tenido que hacerse cargo de las costas del procedimiento y por lo tanto, serán ellos quienes paguen nuestros honorarios y los del procurador.

Se puede ver a continuación, tanto el fallo de la Sentencia, como la Diligencia de Ordenación que acuerda proceder al pago de tal cantidad en la cuenta de nuestro cliente.

Si estás en un caso similar, no dudes en consultarnos gratuitamente tu caso, para lo cual puedes contactar con nosotros en el 984 28 38 78 o enviando un mail a info@alvarezdelinera.com. Ni el estudio del caso ni las citas que puedas tener con nuestro abogado especialista te supondrán ningún coste.

Cuéntenos su caso

Sabemos que cada caso es único, por eso trabajamos para llegar siempre a la mejor solución legal posible.

    Proyecto Subvencionado por el Kit Digital