Un cliente recupera más de 6.000 euros tras reclamar los gastos de formalización de su préstamo hipotecario, incluida la Comisión de Apertura y las comisiones de reclamación de posiciones deudoras.
Una vez más, se confirma que las entidades bancarias deben devolver al cliente lo pagado en concepto de Comisión de Apertura (siempre que cumpla unos determinados requisitos), Notario, Registro de la propiedad, Gestoría y Tasación.
Como consecuencia de esto, se puede recuperar, no solamente lo pagado por la comisión de apertura y los gastos de formalización, sino también los intereses desde el momento en el que se efectuó el pago.
A continuación podemos ver el fallo de la Sentencia que condena a Santander Consumer Finance, S.A., declarando la nulidad de estas cláusulas y los dos pagos que se realizaron a nuestro cliente por estos conceptos.
Si aún no has reclamado los gastos de formalización de tu hipoteca o te han aplicado Comisión de Apertura en cualquiera de los prestamos (hipotecarios o personales) que hayas solicitado a lo largo de los años, puedes consultar tu caso gratuitamente en el 984 28 38 78 o enviando un mail a info@alvarezdelinera.com.