Carrefour condenada a devolver más de 10.000€ a nuestro cliente tras declararse la usura de su Carrefour Pass

El Juzgado de Primera Instancia nº3 de Oviedo declara la nulidad del contrato de la tarjeta Pass de nuestro cliente. Condena a la entidad a devolverle todo lo pagado por intereses y comisiones a lo largo de la vida del contrato.

En el pasado mes de marzo, nuestro cliente ha recuperado 9.983,05€ en concepto del principal, y muy pronto cobrará, además, los intereses de esa cantidad.

La tarjeta Carrefour Pass, al igual que todas las tarjetas revolving, es un instrumento peligroso para el consumidor. Si se usa con la  modalidad de pago aplazado, aplica intereses considerados por los tribunales usurarios y/o abusivos.

Gracias a que nuestro cliente decidió interponer una reclamación de su contrato de tarjeta Carrefour Pass, solo debe devolver lo que efectivamente dispuso de la tarjeta (sin intereses ni comisiones). Como ya había superado con creces el pago de esta cantidad,  el resultado ha sido que Carrefour le ha tenido que devolver casi 10.000 euros que había pagado de más, en concepto de principal, más intereses.

Además, Servicios Financieros Carrefour, como es habitual, ha sido condenada también a pagar las costas del procedimiento. Por tanto, se hace cargo tanto de de nuestros honorarios como de los del procurador.

Si también tienes una tarjeta Carrefour Pass o cualquier otra tarjeta revolving, puede que estés en una situación similar.  Puedes consultar tu caso en el 984 28 38 78 o enviando un email a info@alvarezdelinera.com. Ni el estudio del caso, ni las citas que tengas con el abogado especialista, te supondrán coste alguno.

Mas casos similares aquí.

Cuéntenos su caso

Sabemos que cada caso es único, por eso trabajamos para llegar siempre a la mejor solución legal posible.

    Proyecto Subvencionado por el Kit Digital