Vivus condenado por aplicar usura en sus préstamos

Es muy habitual que las empresas que se dedican a proporcionar créditos pequeños y rápidos apliquen condiciones abusivas en sus contratos. Dado que los importes de los préstamos son pequeños, a veces, los usuarios no se dan cuenta de que le están aplicando un tipo de interés muy por encima del interés normal del dinero. De hecho, en ocasiones, el tipo de interés en este tipo de contratos supera el 20.000%. Además, en muchas ocasiones, estas entidades aplican trucos y cláusulas «tramposas» que harán que sea difícil saber cuánto acabarás pagando por el crédito que vas a pedir.

En esta ocasión, el Juzgado de Primera Instancia Nº8 de Oviedo, como era de esperar, declara la nulidad del contrato de nuestra clienta con Vivus (4Finance Spain Financial Services S.A.U.) y además condena a la entidad al pago de las costas del procedimiento. Nuestra cliente recibe de vuelta 1361 euros, que había pagado en concepto de intereses, y además no tiene que pagar nuestros honorarios, ni los del procurador que la ha representado.

Si tienes o has tenido algún micropréstamo de Vivus o cualquier otra entidad, infórmate gratuitamente para poder llevar adelante tu reclamación en el 984 28 38 78 o enviando un mail a info@alvarezdelinera.com.

Cuéntenos su caso

Sabemos que cada caso es único, por eso trabajamos para llegar siempre a la mejor solución legal posible.

    Proyecto Subvencionado por el Kit Digital