¿Te han reclamado judicialmente una deuda?

Si alguna vez recibes una reclamación judicial por alguna deuda, no dejes pasar la oportunidad de contestar a la demanda. No hacerlo, te traerá consecuencias, pues ya no podrás realizar reclamación sobre esa deuda y quizás estés perdiendo parte de tu dinero.

Al oponerse a la demanda de Hoist, nuestra clienta ha conseguido, que a la vista de los datos, el Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Gijón, declare nulo el contrato que mantenía con la entidad, por considerar sus intereses usurarios.

De este modo, no solamente no ha tenido que pagar nada a Hoist Finance (la entidad que le reclamaba la deuda inicialmente contraída con otro banco), sino que ha sido la entidad quien ha tenido que reembolsarle a ella los 4986€ que había pagado de más en concepto de intereses y comisiones de su tarjeta y préstamo, más los intereses acumulados de esa cantidad (233,54€).

Si te llega una reclamación judicial por una deuda, no dejes pasar los plazos. Puede que la deuda que te reclaman pueda reducirse, anularse o incluso que seas tu quien acabes recibiendo dinero de la entidad.

Consulta tu caso con nosotros sin coste alguno, en el 984 28 38 78 o enviando un email a info@alvarezdelinera.com.

Cuéntenos su caso

Sabemos que cada caso es único, por eso trabajamos para llegar siempre a la mejor solución legal posible.

    Proyecto Subvencionado por el Kit Digital