Si recibes una reclamación judicial, esto te interesa

Si alguna vez recibes una reclamación judicial por una deuda, no dejes pasar el plazo para contestar a la demanda o te saldrá caro.

En esta reclamación de Servicios Financieros Carrefour (e Invest Capital) a nuestro cliente, le pedían 3119,48 euros por una deuda de su tarjeta Carrefour Pass. Si nuestro cliente no hubiese contestado a la demanda, muy probablemente tendría que abonar esa cantidad, y perdería la oportunidad de reclamar su tarjeta Carrefour Pass por establecer intereses usurarios.

Gracias a que contestamos a la demanda en plazo, se demostró la usura en el contrato de tarjeta y por lo tanto, no solo no tuvo que pagar cantidad alguna a Servicios Financieros Carrefour, sino que fue la entidad quien le tuvo que pagar a él 1711,79 euros en concepto de los intereses que había pagado indebidamente por su tarjeta.

En las capturas se puede ver con detalle el Monitorio donde le reclaman la deuda, el fallo del mismo y la diligencia que ordena el pago final a nuestro cliente.

Si recibes una demanda de reclamación de cantidad, anota el día que lo recibes y no dejes pasar el plazo. Contacta cuanto antes con nosotros en el 984 28 38 78 y te responderemos a la demanda para que tengas las mejores posibilidades.

Cuéntenos su caso

Sabemos que cada caso es único, por eso trabajamos para llegar siempre a la mejor solución legal posible.

    Proyecto Subvencionado por el Kit Digital