Liberbank sigue jugando sucio

Liberbank realiza un nuevo engaño a sus clientes de tarjeta de crédito.

La reciente Sentencia del Tribunal Supremo de 4 de marzo de 2020 supone para entidades como ésta, la confirmación de nulidad de sus tarjetas de crédito por establecer éstas un interés usurario.

Esta nulidad supone que, en la mayoría de los casos, la deuda de estos clientes quede reducida a cero y el cliente, además, recupere dinero (en ocasiones varios miles de euros). Para evitar afrontar este gasto, Liberbank está poniendo en práctica un plan gravemente perjudicial para los intereses de sus clientes. Así, se les está ofertando un préstamo con un interés casi cero para refinanciar la deuda de la tarjeta que han contraído con ellos. Como condición indispensable para obtener dicho préstamo, los clientes han de firmar un documento mediante el cual renuncian a cualquier reclamación frente a la entidad derivada de la tarjeta de crédito.

De esta manera, sin explicarle al cliente los detalles, le ocultan la posibilidad de obtener dinero en lugar de pagarlo. No se podía esperar otra cosa de esta entidad. Recomendamos que antes de firmar cualquier documento consulten su caso. Después ya será tarde.

Cuéntenos su caso

Sabemos que cada caso es único, por eso trabajamos para llegar siempre a la mejor solución legal posible.

    Proyecto Subvencionado por el Kit Digital