Inclusión indebida en un fichero de impagados

Iberia Cards incluye a nuestra clienta en un fichero de impagados, a sabiendas de que ya había sentencias en su contra que anulaban los contratos que con ella mantenía, y por lo tanto, nuestra clienta no tenía ninguna deuda con la entidad.

Nuestra clienta ha recibido 9500 euros en concepto de indemnización ya que los tribunales han entendido que esta inclusión constituye una intromisión ilegítima en su derecho al honor que se ha prolongado durante largo tiempo y que, además, ha supuesto, no solamente estar expuesta como morosa cuando no lo era, sino que algunos de los que han consultado el tal fichero, le han negado financiación por ese hecho.

En muchas ocasiones, la inclusiones en ficheros que realizan las entidades no cumplen los requisitos, bien por que tales deudas no son ciertas, bien porque las cantidades no se corresponden, o bien por otros motivos.

Si te han incluido indebidamente en algún fichero, consulta tu caso con nosotros sin coste alguno. Llámanos al 984 28 38 78 o bien envíanos un email a info@alvarezdelinera.com.

Cuéntenos su caso

Sabemos que cada caso es único, por eso trabajamos para llegar siempre a la mejor solución legal posible.

    Proyecto Subvencionado por el Kit Digital