Las comisiones bancarias que puedes recuperar

Banco Santander, en este caso, así como la gran mayoría de las entidades bancarias, aplica comisiones bancarias que son declaradas abusivas por los tribunales, y por lo tanto se pueden reclamar.

Gracias a que conocía esta información, nuestro cliente recuperó la totalidad de estas comisiones que pagó durante la vida de su contrato de cuenta más intereses, en concreto unos 3200 euros.

Las comisiones por descubierto en cuenta, y las de reclamación de posiciones deudoras, son abusivas según el Tribunal Supremo, porque “Cuando se produce (…) un impago por el cliente bancario, la tarea de recobro no es un servicio efectivamente facilitado al cliente, ni un gasto en que incurra la entidad por prestarlo. El cliente ni demanda ni precisa de esa reclamación. El servicio sólo es para la entidad bancaria, que reclama el pago”.

Si tu entidad te aplica, o te ha aplicado comisiones por descubierto en cuenta en algún momento, llámanos al 984 28 38 78 o escríbenos a info@alvarezdelinera.com y estudiaremos tu caso sin coste alguno.

Cuéntenos su caso

Sabemos que cada caso es único, por eso trabajamos para llegar siempre a la mejor solución legal posible.

    Proyecto Subvencionado por el Kit Digital