Comisiones ilegales por descubierto en cuenta

Los tribunales continúan dando la razón a los clientes y declaran nulas las comisiones por descubierto en cuenta y reclamación de posiciones deudoras. 

En este caso, ha sido Banco de Sabadell quien ha visto anuladas las comisiones aplicadas al cliente por descubierto y reclamación de posiciones deudoras y ha tenido que devolver los 7314,64 euros que había cobrado indebidamente a lo largo de los años.

Estas comisiones se cobran con muchísima frecuencia y la mayor parte de los clientes desconoce que el banco no debe cobrarlas y, por lo tanto, las abonan sin saber que no deberían hacerlo.

Afortunadamente los tribunales tienen claro que estamos ante comisiones ilegales y condenan, como en este caso, a la entidad bancaria a devolver todo lo cobrado con sus correspondientes intereses. 

Si te han cobrado este tipo de comisiones puedes recuperar sin coste todo lo que te han cobrado ilegalmente a lo largo de los años. Contacta con nosotros gratuitamente y sin compromiso en el 984 28 38 78 o escribiendo un mail a info@alvarezdelinera.com.

Cuéntenos su caso

Sabemos que cada caso es único, por eso trabajamos para llegar siempre a la mejor solución legal posible.

    Proyecto Subvencionado por el Kit Digital