Cofidis nuevamente condenado por aplicar usura en sus contratos

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Castropol anula el contrato de línea de crédito que nuestro cliente mantenía con Cofidís.

Como ya es habitual en los últimos años, los tribunales reconocen la usura aplicada en estos contratos que incorporan un excesivo tipo de interés. Como consecuencia de ello, el cliente solo ha de devolver a la entidad lo efectivamente prestado, y no los intereses ni comisiones que se habían aplicado.

La deuda que mantenía nuestro cliente queda completamente saldada y, Cofidís ha tenido que devolverle los 12.774 euros  que había pagado de más, más 1062 euros de intereses que esta cantidad ha generado desde el inicio del contrato.

Además, no tendrá que pagar los honorarios de abogado y procurador, pues la sentencia, como es habitual en estos casos, condena a Cofidís a pagar las costas del procedimiento.

Si tu también has pedido un microcrédito con Cofidís, o cualquier otra entidad, puede que estés en el mismo caso. Consulta gratuitamente tu caso con nosotros en el 984 28 38 78 o enviando un mail a info@alvarezdelinera.com.

 

Cuéntenos su caso

Sabemos que cada caso es único, por eso trabajamos para llegar siempre a la mejor solución legal posible.

    Proyecto Subvencionado por el Kit Digital