CAR, nuestra plataforma para la reclamación del cártel de coches

¿Has oído hablar del cártel de coches

Se trata un acuerdo formal entre compañías para reducir o eliminar la competencia. Lo formaron más del 90% de los fabricantes de automóviles y operó en España entre febrero de 2006 y julio de 2013. Los integrantes del cártel compartieron durante este periodo de tiempo información comercial esencial para la fijación de los precios. Esto provocó la generación de un sobreprecio a los compradores de sus vehículos. En 2015 fueron sancionados por éstas prácticas por la CNMC (Comisión Nacional de Mercados y Competencia) y la sanción ha sido confirmada por la Audiencia Nacional y el Tribunal Supremo.

Si has comprado un automóvil durante ese rango de fechas, es probable que seas uno de los varios millones de afectados por el sobreprecio, de modo que puedes reclamar una indemnización.

¿Qué es CAR?

CAR es la plataforma que hemos creado desde nuestro despacho Álvarez de Linera Abogados para la reclamación del cártel de coches en Asturias.

Demandamos en tu nombre y solo en tu nombre. Tu caso se estudiará de forma individualizada y no junto a una maraña más de casos en una demanda colectiva. Tendrás trato directo con nosotros siempre que lo necesites y te informaremos del proceso detalladamente. Además, si prefieres un trato cara a cara, pronto tendremos disponible una oficina a pie de calle para que acudas con tus dudas cuando quieras.

Mientras tanto puedes ponerte en contacto con nosotros en el684 610 472 o enviando un email a afectados@cartelcochesasturias.com. 

¿Quieres comprobar si eres uno de los millones de afectados? Visita nuestra web e introduce tu marca y modelo de coche, además del año de compra.

Cuéntenos su caso

Sabemos que cada caso es único, por eso trabajamos para llegar siempre a la mejor solución legal posible.

    Proyecto Subvencionado por el Kit Digital